Willy Woo: El precio de Bitcoin aumentará de nuevo en julio

Bitcoin ha estado perdiendo unos 100 dólares al día durante los últimos días.

Bitcoin ha estado cayendo de forma bastante constante

Y sin embargo, según analistas como Willy Woo, se espera que la moneda alcance otro pináculo alcista muy pronto. Woo cree que para julio, el precio del Bitcoin Up dará un giro importante, y que el activo podría muy bien experimentar tendencias positivas que podrían hacer que su precio suba una vez más en la escala financiera, en lugar de bajar.

En Twitter, Woo presentó a sus seguidores un nuevo modelo de gráfico de bitcoin en el que estaba trabajando, y dijo que el modelo sugería que bitcoin se movería hacia el norte para cuando llegara julio. Él menciona:

    Este es un nuevo modelo en el que estoy trabajando. Recoge el comienzo de los corrimientos de toro exponenciales. 1) Bitcoin se estaba preparando para un encierro hasta que el cisne blanco COVID mató a la fiesta. 2) Este modelo sugiere que estamos cerca de otra corrida de toros. Tal vez falte otro mes.

Las palabras de Woo suenan verdaderas para muchos entusiastas de la criptografía. La moneda iba bastante bien en febrero de este año, aproximadamente un mes antes de que el coronavirus se apoderara de la economía mundial. La moneda se negociaba por más de 10.000 dólares, pero en poco tiempo, el activo se encontró cayendo en el alto rango de 8.000 dólares, lo que sugiere que la moneda había perdido alrededor de 1.500 dólares.

Sin embargo, esto iba a ser un pequeño frijol comparado con el lugar al que Bitcoin se dirigiría a mediados de marzo. Para entonces, bitcoin cayó brevemente en el rango de los 3.000 dólares, lo que significa que el activo había perdido cerca del 70% de su valor en cuestión de semanas. A partir de ahí, la moneda volvió a subir hasta el rango de los 6.000 dólares, pero pasarían unos dos meses hasta que bitcoin volviera a ver los 10.000 dólares, e incluso entonces, esta cifra sólo duraría unas horas antes de que se produjera otra caída en el rango de los 9.000 dólares.

¿Qué hay en la manga de la moneda?

Ahora, el precio del activo está sufriendo una vez más, con la moneda cayendo a tan sólo $8,800 el sábado pasado en los principales intercambios de criptografía como Coinbase. Mientras que el activo se ha recuperado un poco para volver al bajo rango de los 9.000 dólares, lo que estamos viendo es otro caso de que Bitcoin es extremadamente vulnerable.

Además, no todos están de acuerdo con el gráfico de Woo, afirmando que no evalúa el comportamiento del BTC lo suficientemente bien. Adam Bornstein es uno de los que desestimó los hallazgos alcistas de Woo, afirmando en Twitter que „el análisis técnico no funciona con #BTC“.

Share